Vasos personalizados

Hace un par de meses que os quiero enseñar como podéis personalizar vasos, copas, tarros... Yo hace tiempo que tenía ganas de hacer algo parecido, en un principio había pensado hacerlo con ácido para cristal, pero navegando por la red descubrí una manera más cómoda, sencilla, económica y segura de hacerlo. Y como tenía todos los instrumentos necesarios me puse manos a la obra en ese mismo instante ¡me falto tiempo! :)
Mi intención era hacer un vídeo tutorial para que podáis ver lo fácil que resulta, sin embargo tras la primera experiencia sin cámara y a falta de voluntarios que quieran acceder a grabar el proceso, he decidido mostraros cómo a partir de unos diseños que eligieron Nuria y Arnau por la web he transformado unos vasos comunes en otros más divertido y luego enlazar el enlace de You tube donde vi como se hacía.
 
La N de Nuria apenas se aprecia, pero podéis verla mejor clicando sobre la imagen para ampliarla

En el tutorial lo hacen con una máquina Dremel, pero yo he utilizado un torno para pedicura de Pedilux, utilizando uno de los accesorios que no hago servir.
 
 
 
 
 
 
En la imagen podéis ver los accesorios que vienen, el que he utilizado es el que queda arriba a la derecha de cabezal fino y alargado.
 

 Podéis ver un vídeo tutorial aquí ¡espero que os parezca interesante!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y, si falta un color en mi paleta ReGaLaMeLo tu"