"Chups" dulces de pollo

    El destino, esa fuerza incontrolable que nos precipita a los acontecimientos y nos acerca a las personas...

Hoy, por cortesía de Manuwey quien me pasó esta receta hace cosa de ¿un año ya?, unos chupa chups de pollo con la soja, la miel y el vinagre como protagonistas. Aunque al pronto pueda parecer una extraña combinación puedo decir que pocos son los que las prueban y no quedan fascinados por su sabor y muchos los que se han hecho con su receta, y con su permiso voy a compartirla para que se propague como la pólvora, porque se lo merece :)



Los "chups" de pollo, como los he bautizado, pueden hacerse tanto con los muslos del pollo como con los muslos de las alitas, de esta manera podemos optar por tener un segundo sorprendente o un suculento aperitivo. Tanto si elegimos una como otra opción podemos hacer la versión simple que es la que os muestro o bien una un poco más elaborada rellenando los muslos con pasas, panceta, dátiles...

Me vais a perdonar pero esta vez me he animado con un vídeo, y digo perdonar porque la calidad no es muy buena, el enfoque bastante lamentable y el montaje mejorable, pero para todo tiene que haber una primera vez... La cuestión era mostrar el proceso de elaboración de los chupa chups porque aunque se puede hacer sin necesidad de pelar el hueso es innegable que de esta manera la presentación resulta mucho más vistosa.

    Os dejo con el video, está hecho con mucho cariño para que sirva de guia y os anime a preparar este plato con el que seguro quedáis bien. ¡Feliz fin de semana!



video

1 comentario:

  1. me gusta seguro son buenisimos, a mi me gusta las salsas agridulce, besitos, cariño,

    ResponderEliminar

"Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y, si falta un color en mi paleta ReGaLaMeLo tu"