Falsas creencias

 

 Tengo que empezar a liberarme de ciertas creencias con las que convivo, sí tal vez ya sea el momento de asumir que no podré llevar la talla 36 toda la vida, bien mirado es absurdo obcecarse en ponerse los mismos pantalones que llevabas a los dieciocho años, sobre todo teniendo en cuenta que ya tengo treinta y siete y dos hijos que se alojaron en mi vientre para llenarme la vida de felicidad y de curvas. Hasta este momento la genética había sido generosa conmigo, siempre he comido lo que me ha venido en gana, engullido  alimentos hipercalóricos en cantidades abusivas, casi obscenas... supongo que mi cuerpo ha decidido que ya ha llegado el momento de avanzar, y de repente me he encontrado con cinco kilos que no sé de donde han salido, pero que están bien instalados y dispuestos a quedarse, bueno, bienvenidos, esta es vuestra casa, no tengo más que decir, porque eso sí, me niego a hacer dietas milagro y a pesar cada gramo de comida que entra en mi boca.

  Otra extraña creencia que tengo es que puedo hacer cualquier cosa mientras me lavo los dientes ¡no, no  puedo!, tal vez si fuera ambidiestra tendría alguna oportunidad, pero no lo soy, así que tendré que asumir mi incapacidad para hacer algo más que mirarme al espejo mientras cuido mi higiene dental, una pesadilla que se suma a la de no poder hacer nada mientras me seco el pelo, salvo secarme el pelo... es que hay tareas que, aunque necesarias, me resultan terriblemente soporíferas y un pérdida inestimable de tiempo.

  O pensar que algún día estaré psicológicamente preparada para dejar de comer "donuts" de chocolate, y ya que estoy os digo que los que venden en Aldi son los más deliciosos que he probado nunca, desde que salgo por la puerta hasta arrancar el coche ya he sido capaz de comerme dos, claro diréis, de ahí los cinco kilos y con razón :)
 
Este concretamente no es de Aldi, pero para salivar un poquito ya sirve :) y sí, voy haciendo fotos a los donuts...
  
  Incluso puede que algún día deje de llorar mientras veo las noticias, y aunque últimamente mis lágrimas además de por impotencia, desilusión, desencanto, desesperanza... también sean de emoción al ver la entrega, la solidaridad y el compromiso de los grupos sociales más afectados por esta crisis que nos azota y estos gobernantes que nos oprimen, preferiría que el único momento del día en que me siento a ver la televisión fuera más amable, pues eso significaría que no estaríamos viviendo esta realidad que nos golpea, desde aquí un aplauso a todos aquellos que conocen el valor del valor, a los que se revelan ante las injusticias, los que se movilizan en nombre de muchos, a los que les tiembla la voz pero no los ideales... a todos ellos, gracias por devolvernos la esperanza que otros nos arrebataron.
 
   También tengo que liberarme de la falsa creencia de que este blog solo me importa a mí, bueno tal vez así fuera en sus inicios, pero ahora se, y no solo por las estadísticas, que este blog no existe solo para mí, gracias una vez más a todos los que leéis este blog y muy especialmente a los que en los ultimos días me habéis hecho llegar de una forma u otra vuestras muestras de cariño, aun ahora que está aletargado, un abrazo a todas y cada una de las muchas personas de tan distintos lugares que visitan mi blog, a Rusia, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos árabes, Cuba, Francia, Polonia, Argentina, Colombia, Irlanda, Méjico, Filipina, Noruega, República dominicana, Canadá, Andorra, Paraguay, España...

  Y por supuesto romper con la falsa creencia de que pasados los treinta, con una vida perfectamente estructurada y plena no se puede tener la necesidad de crecer, hay que luchar por los sueños, nadie dice que la batalla vaya a sea fácil, ni que tendrás un gran ejército para librarla, pero aquellas contiendas que se superan en compañía de uno mismo son motivadores que activan nuestra sed de luchar.

1 comentario:

  1. Ha sido como leer la vida misma........!!!
    Besos y mucho ánimo. Mª José

    ResponderEliminar

"Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y, si falta un color en mi paleta ReGaLaMeLo tu"