Nunca un sueño fue más real...

   Existió una tiempo nada perfecto y lleno de injusticias, de trobadores, cruzadas, caballeros, teólogos, nobles, reyes, vasallos, siervos y campesinos. El medievo y a pesar de su estructura piramidal, de su economía feudal y del poder de la iglesia (cosas que detesto) una época que me fascina desde siempre...
 
 
Abramos una ventana al pasado
 

 
 
 
  Visitemos la ciudad de Carcassonne patrimonio de la humanidad, situada al sur de Francia, donde se halla La Cité, una urbe medieval resguardada por una inmensa fortificación, a donde he vuelto despues de muchos años y aunque mis ojos eran los mismos no miraban de la misma manera.
 
 
  Y soñemos...
 
 
 
 
 
  ...que nacimos en alta cuna (porque de otro modo mejor no haber nacido en esta época), en un lugar con encanto, donde el tiempo pasa lentamente y contemplar el horizonte es un quehacer diario.
 
 
 
 
 
 
  Protegidos por robustas murallas 
 
 
 
 
 
 
que cobijan grandes sueños
 
 
 
 
 
 
donde todo se llena de color
 
 
 
 
 
 
Y siempre que lo deseamos suena nuestra melodía preferida

 

 
 
 
 donde nada malo nos puede pasar, porque por encima de todas las cosas hay un rey que nos abriga
 
 
 
 
 
 
Y se nos permite vivir en dulce
 
 
 

 
 
 
  Ese lugar existe, de nosotros depende que sea una realidad, da igual las paredes que lo acojan, lo importante es todo lo que albergan en su interior.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Precioso lugar para soñar, con caballeros principes y princesa!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio muy bonito, lo conozco tengo que volver ahora que me lo has traído a la memoria Un besito guapa . Piedad

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar para soñar, con caballeros principes y princesa!
    besosss de mama..

    ResponderEliminar
  4. que bonito lugar....a mi tambien me encanta todo lo de la epoca medieval!!!

    ResponderEliminar

"Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y, si falta un color en mi paleta ReGaLaMeLo tu"