Donde dije digo, digo Diego

Me he pasado más de media vida soñando, yo diría que sueño incluso despierta, pero nunca en ninguna de esas fantasías me habría permitido este baño de afecto popular. Con mucho gusto nace en facebook, de manera anecdótica, la noche del 10 de agosto de 2011, con la sana intención de liberar a todos los amigos de mi perfil de tantas entradas dulces como venía haciendo, muchos de vosotros me sorprendisteis instalándoos en mi pequeña casa. Los primeros 25 seguidores me llenaron de felicidad, había a quien le gustaba aquello que hacía lo suficiente como para brindarme su confianza, ahora, 24 de octubre de 2011 somos una pequeña gran comunidad con 345 seguidores, por todos vosotros me aventuro ahora con este blog, con la esperanza de mejorar el formato que he utilizado hasta ahora, a pesar de haber repetido una y mil veces que este medio me queda grande y con la intención de ofrecer lo mejor de mi misma Con mucho gusto.
Esto no pretende ser un recetario, apenas hace unos meses que juego en los fogones por el simple placer de hacer bello lo sabroso.
Puede parecer frívolo, pero me gustan las cosas bonitas, disfruto con los pequeños detalles que solo sirven como ornamento, por ello, he decidido llenar esta página de todo aquello que me entusiasma, las cosas bonitas y los dulces, con trucos y recetas que mi frágil memoria no retendrá con el paso del tiempo y que quisiera perduraran por ser parte de mi y compartir conmigo un fragmento de mi vida, desde aqui, con la libertad de ser yo misma.
Con mucho gusto, facebook.

2 comentarios:

  1. seguro que nos haces disfrutar tanto como tu disfrutas, haces grandes cosas porque le dedicas lo mas importante, amor.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar somo Kim, Eva y Nil. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, estos pequeños detalles son los que hacen endulzar la vida un poquito más, que ya bastante amarga es por sí sola. Enhorabuena por todo este estupendísimo trabajo! Sigue adelante y seguro que llegarás muy lejos. Felicidades.

    ResponderEliminar

"Cuánto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro graffitis en los muros del planeta y, si falta un color en mi paleta ReGaLaMeLo tu"